lunes, 30 de mayo de 2011

Prueba Redington CT

Redington CT classic troutEn esta oportunidad probamos la caña CT (Classic Trout) #4 de REDINGTON, una caña de accion media que se ajusta perfectamente a la pesca en pequeños cursos de agua, sobre todo a rios de montaña. Gracias a la accion de esta caña tenemos un perfecto control y podemos realizar presentacion muy delicadas y debido a su puntera nos permite reducir nuestros tippet sin peligro a cortes en la clavada y durante la lucha.
 Esta caña viene de fabrica con su estuche tipo tubo PVC forrado en tela como se ve en la imagen lo que nos permite transportarla sin preocupernos por roturas, ademas de la comodidad que implica al ser de 4 tramos por lo puede ubicarse perfectamente en cualquier lugar del vehiculo sin molestar y no permite llevarla en viaje aereos perfectamente.



Tiene muy buena terminacion con un color marron caramelo atractivo y posee los utiles puntos de guia para lograr una perfecta alienacion de los tramos y la indicacion del modelo en cada tramo, muy util si contamos con varias tamaños del mismo modelo. La empuñadura es de corcho portugues tipo A y el portareel esta confeccionado en aluminio y con insertos de madera. La vara esta fabricada con grafito de 50 millones de modulos, lo que brinda una excelente calidad.



Posee la conocida garantia REDINGTON de por vida con lo cual podemos estar seguro que ante cualquier problema podemos acercarnos a nuestro agente oficial y remington nos solucionara el problema con el cambio del tramo afectado o con una caña nueva de ser necesario enviada directamente de la fabrica en USA.
La caña se presenta en tamaños que van del #2 hasta el #6 y con largos de 7´6´´ a los 9´.

El precio de esta caña que ronda los U$D150 es muy competitivo, lo que la hace una muy buena opcion y una gran relacion precio-producto.
Redington Logo
Por mi parte la experiencia con la caña fue muy satisfactoria y la sensacion a la hora de castear es agradable. Logre muy buenas presentacion en los primeros casteos y aunque me costo adaptarme a la accion que posee debido a que siempre utilice cañas rapidas con accion de punta, pude haerlo rapidamente y encontrarle el gusto. A la hora de clavar un pez da mucha seguridad de que no vamos a cortar el tippet pero siempre hay que tener ajustado el movimiento de acuerdo al tippet que utilizamos, por mi parte utilizando tippets 4X y 5X no tuve porblemas, hbria que verificarlo con menores tamaños pero por mi experiencia no creo que haya problemas. Es muy emocionante ver la caña doblada casi en su totalidad con peces no muy grandes pero a su vez da mucho control.
Personalmente me gusto mucho la caña y creo que es una excelente opcion para todo aquel que gusta de la pesca en ambientes reducidos y que requieren de presentaciones impecables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...